Clínica

QUIENES SOMOS



La Clínica Respiratoria y de Alergias es la primera organización de salud en Cartagena dedicada a la atención integral del paciente en Pediatría, Neurología y Alergia.

El principal objetivo institucional es mejorar la calidad de vida de los pacientes que nos consulten y apoyar a la comunidad médica en general para lograr que las personas con patologías respiratorias puedan: "Respirar bien para vivir mejor".



RESEÑA HISTÓRICA



La Clínica Respiratoria y de Alergias es el fruto de un sueño hecho realidad, producto de la unión y esfuerzo de los doctores José Miguel Escamilla, Bautista Hoyos, Isabel Gil de Escamilla, Jaime Morales y otros profesionales que desde el año 1993 y luego desde el año 1996 como IPS, han buscado brindar a la ciudad de Cartagena y a la costa Atlántica alternativas para el manejo integral de los problemas respiratorios y de alergias con una atención en salud con calidad, entendida esta, desde el punto de vista científico-técnico y humano, con tarifas razonables para la población local y de municipios aledaños.

Neumología Pediátrica

Alergología Pediátrica

Pediatría

Diagnostico y procedimientos

MISIÓN

En la Clínica Respiratoria y de Alergias prestamos servicios dedicados a la atención integral en las enfermedades respiratorias y alérgicas, con especialidades en pediatría, medicina interna, neumología, alergología, dermatología y otorrinolaringología, procurando siempre una atención oportuna con alto grado de calidez y eficiencia.

Nuestro grupo de profesionales, especialistas altamente calificados, estamos comprometidos en brindar Servicios con calidad científica, técnica y humana; construyendo solidez y elevando así el nivel de vida de la comunidad Cartagenera y de la Costa Atlántica Colombiana.


VISIÓN

La organización cumplirá sus competencias con entusiasmo, y de esta forma será reconocida nacional e internacionalmente como modelo sólido de Promoción, Prevención, Diagnostico, Tratamiento y Rehabilitación de enfermedades Pediátricas, Neumológicas, Alérgicas; siendo líderes en el suministro de equipos de alta tecnología, medicamentos e insumos de salud.